Mundo Digital 💻

Partiendo del auge que han tomado las nuevas tecnologías y el uso imprescindible del ordenador para casi cualquier tarea, la actividad extraescolar Mundo Digital plantea instruir a los niños acerca de su significado, peso y aporte dentro de la sociedad, infundiéndoles así los conocimientos de mecanografía, control del ratón, uso básico del sistema operativo, y de lo que se puede lograr al utilizar un ordenador. De este modo, se conseguirá que los estudiantes adquieran desde el primer momento de su formación, una base informática y su aplicación dentro del aula de ordenadores de su centro escolar.

Mecanografía divertida

Aprender a usar un teclado ya no es copiar y copiar texto aburrido. En Mundo Digital, aprenderán a escribir fluidamente con retos y minijuegos a la vez que registran su progreso.

El primer contacto de los más peques con la tecnología

Esta extraescolar está dirigida a chicos y chicas de entre 6 y 9 años que nunca o pocas veces han utilizado un ordenador. Aquí se inician en un aprendizaje tanto en el uso de este como en la rápida escritura con el teclado, prepárandose para las futuras aulas tecnológicas donde este conocimiento será indispensable.