Robótica 🤖

La extraescolar robótica es una de las actividades que más llama la atención a los alumnos de todas las edades de los centros escolares. Adquieren la capacidad de crear tecnología y saberla programar para que ejerzan distintas operaciones, muevan robots, ejecuten ordenes. Aprenden a diseñar en 3D, para luego imprimirlo, o programar sus propios videojuegos desde cero. Aquí dan los primeros pasos para ingresar a la maravilla de crear esta tecnología tan puntera en el mundo actual y futuro.

Diseño y construcción de Robots con Lego

Desarrollan la creatividad, así como entienden el funcionamiento de las fuerzas a la vez que se les introduce en el pensamiento lógico. Mediante el uso de sensores y pequeños programas disfrutan de la robótica.

Nivel adaptable

En WIPBOT nos tomamos muy en serio el progreso de nuestros alumnos y garantizamos un crecimiento lineal en cuanto a conocimientos conforme avanzan los años con nosotros. Cada año se realizan actividades distintas y todas preparan al alumno para el siguiente nivel. Hemos desarrollado este sistema de niveles para poder exigir el máximo rendimiento y conseguir desarrollar todas las competencias.